Galería

Galería

Échale un vistazo a nuestra galería y conócenos mejor.

El domingo 31 de marzo de 2024 tuvimos a bien celebrar nuestro culto de resurrección en la Iglesia Sinaí debido a las inclemencias del tiempo.  Como siempre, llevamos a cabo nuestro culto de resurrección en la Plaza España pero este año estuvo lloviendo y decidimos hacerlo mejor en un lugar cerrado para no tener inconvenientes y gracias a Dios tuvimos un tiempo extraordinario!

El Jueves 15 de Septiembre tuvimos nuestra reunión de oración por el evento de Torrejón Oramos por Ti.  Gracias a Dios hemos tenido un tiempo muy bonito en conexión con Dios. 

El Martes 24 de Mayo Dios nos dio la oportunidad de reunirnos con todas las iglesias de Torrejón para clamar a Dios por nuestra ciudad y por sus habitantes.  Tuvimos un tiempo muy especial y sabemos que Dios responderá a nuestro clamor.



DOMINGO DE RESURRECCIÓN


El domingo 17 de Abril de 2022 junto a todas las iglesias, llevamos a cabo la celebración de la resurrección de nuestro Señor Jesucristo.  Fue un tiempo muy especial en el que Alabamos a Dios junto al ministerio de alabanza de la Iglesia Shalom.  Los chicos de JCUM (Juventud con una Misión) presentaron una obra de teatro muy especial!  En esta ocasión el hermano Jorge González que trabaja con el ministerio de la Caja Roja, tuvo a bien exponer un mensaje de la Palabra De Dios.

¡ORACIÓN  UNIDA!


El martes 22 de Marzo estuvimos orando juntos para pedir a Dios se nos concediera el permiso para llevar a cabo nuestra celebración por la resurrección de nuestro Señor Jesús.  Estuvimos orando por las familias, por los jóvenes, por los niños, por nuestra ciudad, por nuestras autoridades, etc.  Fue un tiempo muy especial.  En esta ocasión en la Iglesia de Dios "Comunidad Internacional" guiados por el ministerio de alabanza De la Iglesia local.

En diciembre celebramos nuestro culto unido de navidad en Iglesia Shalom!


Fue un tiempo muy especial alabando a Dios junto al ministerio de alabanza de la Iglesia local, en esta ocasión los pastores Luis y Beatriz Mazariegos tuvieron a bien exponer la Palabra de Dios.

Actividad llevada a cabo en la calle para Navidad!


Sabemos que el objetivo de celebrar la navidad es el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo y por ello salimos a recordar que sin Cristo No hay Navidad; si Cristo no está presente en esta celebración, nada tiene sentido y lo reducimos a una simple fiesta.

Share by: